jueves, 24 de enero de 2019

2412019644

Esperando que las respuestas lleguen, sin más que un designio divino, una suerte de señal que indique el camino, bueno o malo, estamos perdiendo y no sabemos que es lo que perdemos, capaz eso sea lo que nos mate lentamente. Todos nos encontramos atravesados por la lanza de la duda en ciertos momentos; ayer una chica estaba perdida entre muchas personas, arduamente centrada en su vaso de cerveza mientras muchas voces en off esquivaban su ser. Dos colectivos nunca frenaron porque él no los paro, su mirada perdida y sus auriculares ayudaron a que no llegara tarde, porque no tenía ningún lugar a donde ir.
Ambos estaban viviendo en un mundo paralelo totalmente perceptible para quien los mirara con atención, es como si el tajo creado por la lanza fuese un portal a otro mundo de tristeza.
Estaban acá pero les juro que no lo estaban, estaban allá, en todo caso, en ambos lugares no estaban; y estaban tristes. Es otra historia cliché que no tiene un final, porque siempre es un constante. Somos seres tristes y perdidos que buscan refugio en inciertos, como lo eterno.
Nada lo es, pero créelo. Créelo, para que no dudes. Si dudas, te perdés. 
Y si te perdés, vas estar tomando una cerveza o esperando el bondi; otra vez.

martes, 22 de enero de 2019

112622012019


Como Dorothy decía, no hay lugar como el hogar.
De a poco voy entendiendo eso, con el pasar de los días
El escape a personalidades que explotan.
A días amargos.
A tristezas profundas
Es un nuevo comenzar que espero también sirva de refugios para otros.
Caminando encontraras el umbral que puede llevarte a deseos o simples desilusiones.
La puerta esta abierta, siempre esperando la visita

lunes, 21 de enero de 2019

21012019231

Desde la terraza veo a la luna llena de sangre golpear mis pupilas. Es el primer día en este lugar y la luna sangra, escuché brujos que proclamaban tiempo de cambio. Escuché a fanáticos gritar que era el fin del mundo. Escuché susurros de letrados que hablaban de realidades y roturas de un velo que nos deja frente a una verdad universal y terrible sacada de algún cuento de Lovecraft, donde los horrores y deidades son visibles. Creo que todos tienen un poco de razón a su forma, para mí es un cambio, el principio luego del fin y despertarme a una verdad del mundo, no sé si algún monstruo me devorará pero varios convivirán en mi soledad creativa, que espero que sea así y no solo soledad. Bajo una luna de sangre culmina el primer día del resto de los días.

martes, 15 de enero de 2019

150120191007

Equilibrandote contra una pared, no puedo más que imaginarte con una sonrisa despreocupada y fugaz, sin caer en los pesares del día a día que esconde. Es cuando se enciende el fuego del deseo y los imposibles generados en mi cabeza, son posibles, viviendo secuencias que nunca pasaron pero casualmente tienen el mejor final en mi mente. Oh, que bello es soñar en tu cama, sobre tu cuerpo, mientras tus labios vomitan en mi oreja las palabras fascinantes que alguna vez me atraparon y tus uñas se clavan en mi espalda, impidiendo la retirada. Mis ojos se abren al despertador de la realidad y me encuentro frente a una computadora, suspirando y continuando el día.

domingo, 6 de enero de 2019

1107612019

Es difícil desacostumbrarme al tono de tu voz por la mañana, el calor hipnótico de tu figura en las siestas o el mar de transpiración de nuestros cuerpos en la noche.
Es difícil no tener constantes mensajes que dificilmente arman una conversación coherente pero que era totalmente importante, porque nos hacía saber que siempre había alguien del otro lado.
Pero los veranos tienen sus otoños que no vemos llegar, con dias frescos y sombríos que anuncian, tristemente, los inviernos tormentosos, fríos y solos.
Este ciclo se repite siempre, distintos tiempos e intensidades pero pareciera que es un continuo.
Eso quiere decir, también, que sin darte cuenta llegará la primavera aclarando todas las lágrimas de tormenta, un pañuelo de flores calentará tus mejillas haciéndote sonreír en primavera y el verano tocará tu puerta, con alegría merecida por la espera.
Seguirás sobreviviendo como el roble increible que sos, sosteniendo todos los pajaritos, que dependen de vos, en tus ramas.