domingo, 2 de agosto de 2015

Marca



Quiero arrancar esto diciendo que soy de las personas que no sienten un profundo amor a los tatuajes y que por sobre todas las cosas teme a las agujas (Suelo empalidecer cuando me sacan sangre, patalear y hacer berrinches como los nenes, porque al fin y al cabo soy un nene al que le falta crecer).
Después de meditarlo por bastante tiempo decidí marcarme una vez más, y digo una vez más porque simplemente marco en la superficie lo que tengo en el alma, quiero verlo, recordarlo y sentirlo  todos los días, que sea un faro para aquellos días oscuros donde me pierdo de recordar.
También es un cambio, los que me conocen saben que es algo que el viejo Diego no haría, es un nuevo comienzo para muchas cosas. El tatuaje tiene que ser algo más que un dibujo, tiene que ser algo que uno ame y que represente lo que siempre voy a amar. El campo con la estrella es de "El Principito" un libro que amo y representa mi primer gran perdida, porque cuando uno es muy joven nadie lo prepara para que le explote el corazón y quede un agujero por siempre, mi abuela Isolina fue lo que más amé en esta galaxia y vida, su voz cargada de bondad que siempre me protegía de todos los retos por mis errores, no hay día que no la extrañe y sienta que falta a mi lado. Los otros dos están sacados de comics, siempre fui un enamorado de la idea heroica, superhéroes que rescatan al mundo, a las personas y a mí. Ambos logos son "corps" (cuerpos) son grupos, son unidos, son familia; entonces queda un poco obvio lo que representan para mí, lo más importante que tengo, mi familia. Pasamos etapas muy duras en las cuales ninguno quedo entero pero siempre seguimos adelante. El logo verde es el más conocido por todos, es el logo de los Green Lantern corps (linternas verdes) El verde es el poder de la voluntad, el poder de superar el miedo; y el azul es el logo de los Blue Lantern corps (linternas azules) El azul representa la esperanza, entre el verde y el azul, la voluntad y la esperanza,  existe una sinergia y es por eso que están ambos. Quiero cambiar y que esto represente un punto en el cambio, atravesé el miedo de un antiguo Diego para que sea el comienzo de todo lo que vendrá pero con las marcas que me recuerden lo mas importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario