Aún no puedo abrir los ojos del todo, la juventud abandono este cuerpo, aunque me pongo a pensar si alguna vez resistí el día después. No quiero salir de mi casa, pero eso se aplica a cualquier día de la semana. Me obligo a ser funcional, trabajando y usando el transporte público casi todos los días (¿Para que?); no quiero usarlo o ver personas. Esta autoreclusión nunca se entiende ¿Es un sistema de defensa o un fallo en mí? ¿Soy un error? (Si) Seguro que te lo preguntaste. La mayoría de días no laborales reina el silencio y eso no me desagrada (también me enloquece). Como cosas ricas o me olvidó de comer, respondo alguna historia o contesto algún mensaje colgado por protocolo social, me da seguridad estar en el mundo digital para eso, me masturbo fantaseando irrealidades (no sé si es porque me gusta el acto o necesito serotonina en el cerebro, o capaz ambas) y duermo tarde. Todo esto normalmente en loop preocupante.
Necesito un manual de instrucciones o explicarle a la gente que quiere mi vida, como realmente se siente aunque me pica la curiosidad ser un espectador y ver que decisiones tomarían. Es un sábado más, que es domingo. Buscando alegría en cosas efímeras, no soy diferente a vos; no estás pérdido, simplemente pocos sienten que no lo están. Un día más, valeroso sobreviviente es un gran logro y deberías recordarlo. Puede que no nos conozcamos pero estamos juntos en esto que se llama vida.
Varieté de (des)interesantes cosas. El tiempo, es relativo. Podes leer a mi yo pasado, entender a mi yo presente o conocer a mi yo futuro, o capaz no.
domingo, 1 de diciembre de 2019
11701122019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario