Las fechas tienen cierto poder sobre nosotros, por más que sean numeritos anotados en una cuadrícula. Fin de año no es la excepción, es el punto final, la fecha límite de algo que no tenemos bien en claro pero sabemos que debería terminar, contentos o no con el resultado, es inevitable. Es meritorio llegar a esa línea de meta; ¿Meritorio? ¡Heróico! Con todo lo que te paso este año, llegar aunque sea arrastrándose a ese lugar. Tomate un tiempo, respirá y pensá solamente en las cosas positivas que pasaron (las malas se autopiensan). Date un mimo y un cierre, que lo necesitamos. Necesitamos creer que lo mejor está por venir y puede que sea así. Sos increible por bancar hasta acá y espero que la fecha te renueve un poco la esperanza. Podrás, podremos.
Varieté de (des)interesantes cosas. El tiempo, es relativo. Podes leer a mi yo pasado, entender a mi yo presente o conocer a mi yo futuro, o capaz no.
lunes, 30 de diciembre de 2019
Carta para uno mismo
domingo, 1 de diciembre de 2019
11701122019
Aún no puedo abrir los ojos del todo, la juventud abandono este cuerpo, aunque me pongo a pensar si alguna vez resistí el día después. No quiero salir de mi casa, pero eso se aplica a cualquier día de la semana. Me obligo a ser funcional, trabajando y usando el transporte público casi todos los días (¿Para que?); no quiero usarlo o ver personas. Esta autoreclusión nunca se entiende ¿Es un sistema de defensa o un fallo en mí? ¿Soy un error? (Si) Seguro que te lo preguntaste. La mayoría de días no laborales reina el silencio y eso no me desagrada (también me enloquece). Como cosas ricas o me olvidó de comer, respondo alguna historia o contesto algún mensaje colgado por protocolo social, me da seguridad estar en el mundo digital para eso, me masturbo fantaseando irrealidades (no sé si es porque me gusta el acto o necesito serotonina en el cerebro, o capaz ambas) y duermo tarde. Todo esto normalmente en loop preocupante.
Necesito un manual de instrucciones o explicarle a la gente que quiere mi vida, como realmente se siente aunque me pica la curiosidad ser un espectador y ver que decisiones tomarían. Es un sábado más, que es domingo. Buscando alegría en cosas efímeras, no soy diferente a vos; no estás pérdido, simplemente pocos sienten que no lo están. Un día más, valeroso sobreviviente es un gran logro y deberías recordarlo. Puede que no nos conozcamos pero estamos juntos en esto que se llama vida.