jueves, 17 de diciembre de 2015

1712201503:24




Estamos tan condenados a las reglas de la sociedad que parece delictivo la desnudez sin la norma de belleza. Tantos muertos de miedo que no muestran su cuerpo porque no son lindos  ¿Que es ser lindo? Un concepto generador de inseguridad y complejos. La piba que no va a una pileta porque no se siente conforme con su cuerpo, el pibe que no se saca la remera en la playa porque le da vergüenza su peso y otros muchos casos típicos que traen problemas (bastante serios).
Está muy mal que nos griten en la calle, es algo que no debería pasar jamás pero también está mal el pensamiento de "Mira a Lusito el mecánico en cuero, que asco" "¿Viste lo que se puso luisa? que baje siete kilos antes". La belleza es subjetiva, ser un pelotudo, no.
Somos los primeros en catalogar y castigar públicamente a aquellos que aceptan su desnudez, pero también somos los que buscamos pornografía encerrados en nuestro cuarto; no seamos eso. Seamos felices, seamos libres, seamos nosotros; tiremos los complejos que nos quieren poner en nuestra cabeza por la ventana. Querete


sábado, 12 de diciembre de 2015

08:0912122015



Recién despierto de una siesta hermosa, soñé que hablaba con mi reflejo en un espejo pero este era independiente, hacia una mímica inversa de mi. En mi llanto, él reía y en mi risa, él lloraba.
Nunca se puede dejar de ser, siendo, todo lo llevamos con nosotros. El reflejo termino cuando reí a carcajadas, él murió, entonces llore pero él no rio, no se movió. Nunca entendí si yo era el reflejo, un personaje atrapado en mí. Algo murió y algo vivió. Desperté y no llore, ni reí.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

034902122015



"Sos un pseudo chamuyero envuelto en una capa de misterio y una coraza autoimpuesta, lleno de amor y cosas locas, pensamientos inexplicables y/o realmente estúpidos, a veces, geniales. Pobre de la idiota que toda esa combinación de fracasos, aciertos y locura en movimiento no le llame la atención y tenga el coraje de quedarse".

Yo solo me limite a sonreír entre las lagrimas, no porque creyera eso, sino porque el otro necesitaba mi sonrisa